Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Hoy los seguidores blancos tienen más motivos que nunca para estar enfadados con su equipo»

0

El domingo los madridistas nos martirizaban los culés por haber perdido la final de la Supercopa contra el Athletic Club y hoy resulta que nos toca pagarlos con la misma moneda. Bueno, la misma no, no es exactamente lo mismo perder una final de Supercopa que cayó eliminado en la primera de cambios contra un Segunda B que terminó jugando con 10 hombres.

Vergonzoso, hoy los seguidores blancos tienen más motivos que nunca para estar enfadados con su equipo. Los jugadores y Zidane no son dignos de lucir sus colores. Cayeron contra un equipo infinitamente inferior pero que ayer fue infinitamente superior en todos los sentidos. Actitud, pelea, determinación, finalización … En todo!

La pregunta ahora es, ¿Qué pasará con Zidane? ¿Dimitirá? ¿Le echarán? ¿Nada de nada? ¿Todo seguirá igual? El madridismo está harto. Fuera de la Copa, la Liga muy complicada y ganar la Champions sería un auténtico milagro. Florentino debe mover ficha.

En fin, allá ellos. La Copa tiene estas cosas y por eso nos gusta tanto. Hoy le toca el Barça, sólo espero que nosotros no hacemos el ridículo. Estamos más que advertidos…

Share.

Leave A Reply