Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Hoy me gustaría ver a un Barça valiente y un Koeman sin complejos»

0

Hoy me gustaría ver a un Barça valiente y un Koeman sin complejos ante las adversidades. Un Koeman que apueste por Nico o Riqui Puig para sustituir a De Jong en medio del campo, que vuelva a situar a Dest en el lateral y que ya le dé la titularidad al Kun Agüero que de Luuk De Jong ya estamos hartos.

No entiendo por qué Sergi Roberto juega más que Nico o por qué Riqui Puig ha desaparecido del mapa por completo. ¿Recuerdan cuándo fue la última vez que jugó? ¿Y al hacerlo de titular? Tranquilos que yo tampoco. Hay que terminar los experimentos con Dest en el extremo, hay suficientes efectivos como para poner a cada uno en su sitio. Y por último, que Ansu ni se vista de corto. Hoy les toca a Kun y Memphis coger los galones en ataque.

Y con todo quiero también advertirles que el de hoy contra el Rayo es un partido trampa. Los de Iraola han ganado todos sus partidos en casa, son un equipo alegre y que no sabe especular. Si el Barça no suda de lo lindo sufrirá e incluso, mañana, podemos estar hablando de una nueva debacle azulgrana. Mamá miedo. Y mucha. Ante el Madrid podría perderse pero hoy no. ¿Qué versión del Barça veremos? A partir de las 7 de la tarde la respuesta.

Share.

Leave A Reply