Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Hoy Messi tiene una nueva oportunidad de hacer historia»

0

El jugador con más Balones de Oro, más ‘pichichis’, máximo goleador de la historia de la Liga, de la historia del Barça, el jugador con más goles marcados en un año natural y casi que mejor no sigo porque no terminaría hasta mañana con tanto récord.

Hoy Messi tiene una nueva oportunidad de hacer historia. Si marca, el argentino igualará e incluso podría superar los 643 goles que consiguió Pelé con la camiseta del Santos, atención… Messi puede convertirse en el jugador que más goles ha conseguido con una sola camiseta, la del Barça.

Con Messi hemos normalizado hechos sobrenaturales, hemos convertido en rutina cosas increíbles y ya consideramos como un hábito que rompa cualquier tipo de estadísticas jornada sí, jornada también.

Orgullosos de ti Leo, lo suyo es de locos y lo lleva haciendo desde los 13 años. Pero, ¿y si este es el último gran récord que supera con la elástica azulgrana? Su futuro es más incierto que nunca. Aún no se ha ido y ya nos entra la depresión sólo de pensarlo. En sólo 15 días podrá comenzar a negociar con cualquier otro club y a día de hoy sólo le pido una cosa, que se espere a el nuevo presidente.

Lo que hizo ayer Laporta con su pancarta en Madrid es motivo para creer que con él al frente todo es posible. La renovación y la continuidad de Messi, también.

Share.

Leave A Reply