Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Hoy vuelve a tener más sentido que nunca el tweet de Puyol, tendremos que hacerlo muy bien para ganar»

0

Pit, collons y Mucha calidad. Veníamos de una dura travesía papel desierto y no era difícil superar la imagen que nos ofrecieron el curso Pasado Pero el cambio de actitud es brutal. El equipo se lo Deja todo en el campo y sobre todo, quiere el balón en CUALQUIER tipo de circunstancia … llueva, nieve o haga sol … con en 10 o con 11, con los vacas Sagradas sobre el césped o con la nueva hornada de jóvenes talentos. Bravo Ronald es difícil Hacerlo Mejor Después de 1 verano como Lo que hemos vivido. ESTE equipo sí NOS representa.

En cambio, no es olla Hacer Peor que Del Cerro Grande. La segunda Amarilla en Lenglet no le olla enseñar con tanta facilidad y más Cuando ESTE curso se ha implementado la normativa que la Segunda Amarilla SÓLO se enseñará en Muy clara … Y no, la de ayer no era tan clara . El arbitraje de la liga es pésimo, Necesitamos Cambios urgentes y ESO que ESTE curso també se ha profesionalizado el Colectivo arbitral.

Qué fácil es expulsar Lenglet … y qué ganas que le tenía al Barça Del Cerro Grande. Si en Cuentas de Lenglet hubiera sido Ramos o Casemiro no cal que os diga qué hubiera estado la reacción, ¿verdad? Pues ESTO … sigan, sigan!

Hoy vuelve a Tener más SENTIDO que nunca el tweet que HACÍA la semana pasada Carles Puyol: Tendremos que fer-lo Muy bien si queremos ganar. De Momento está de haciendo así que confiamos en él y seguimos por ESTE camino. La tenencia Muy adentro.

Share.

Leave A Reply