Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Jugar con un 9 de verdad, aunque sea Braithwaite, también tiene sus beneficios»

0

El Barça ganó, se gustó y goleó. Osasuna fue una buena medicina para volver a ver al Messi más enchufado, entendiéndose con Griezmann y redondeando la tarde con un golazo y un precioso homenaje a Maradona.

Además, Griezmann estuvo especialmente cómodo en la media punta. Participó en casi todas las acciones de ataque y también consiguió un gol de bandera que le permite seguir creciendo y ganando confianza. Quizá la entrevista con Valdano no fue tan mala idea …

Pero más allá de las actuaciones de Messi y Griezmann, creo que también deberíamos valorar una que no hizo tanto ruido, la de Braithwaite. No es ni será el mejor delantero centro de la historia del Barça, tampoco el que más ilusione ni el que más goles hará. Pero trabaja y se esfuerza como el que más, aprovecha sus oportunidades y sobre todo, libera al resto. Libera a Messi de la marca de los centrales y en Griezmann haberse quedar como hombre referencia perdido en el juego. Jugar con un 9 de verdad, aunque sea Braithwaite, también tiene sus beneficios.

Y por último, tampoco me gustaría olvidarme de la lesión de Lenglet. Una más y ninguno de los 4 centrales del primer equipo disponibles. Viva la ley de Murphy. Estaba cantado desde el día en que se cerró el mercado sin refuerzos en el eje de la defensa. Mingueza solo ante el peligro y Koeman planteándose si perder algunos kilos y vestirse de corto. Mara de dios qué drama … ya veremos como se arregla.

Share.

Leave A Reply