Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Keep calm & Ronald Koeman»

0

Koeman vuelve a hablar claro y de cara, como lo lleva haciendo desde el primer día y de momento no parece que esto vaya a cambiar. Es una suerte escuchar a alguien de su nivel tratar temas tan espinosos como estos y no esquivarlos como otros harían. Koeman o como coger el toro por los cuernos …

Pero al holandés precisamente no le pedíamos mejor rendimiento ante los medios, esto sólo es un extra. Con algunas dudas sobre su pasado y con algunas manchas en su expediente, aterrizaba en Can Barça en medio de un mar de dudas y en el peor momento de los últimos 20 años del club. Koeman llegaba para hacer cambios en el vestuario que permitieran al culé volver a disfrutar y conectarse con el equipo y por el momento, y aunque sea muy temprano, lo está consiguiendo.

Salidas sonadas, decisiones importantes, más trabajo en los entrenamientos y sangre nueva. No le tembló el pulso. Él es el líder dentro de este vestuario y eso es lo que necesitaba el equipo, alguien que les hiciera volver al camino correcto. Sin miedo para dar la alternativa a los jóvenes, sin miramientos para sentar a las vacas sagradas, con una idea propia y clara y galones, sobre todo galones, para tutear a las estrellas.

Insisto y sé que todavía es demasiado temprano para sacar conclusiones en firme sobre la figura de Koeman como entrenador del Barça pero de momento tenemos motivos para ser optimistas con el trabajo del holandés. ‘Así que keep calm & Ronald Koeman’.

Share.

Leave A Reply