Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Koeman dijo que Riqui tendrá mucha competencia y que con su edad debería jugar, una competencia que Dest no tendrá en el lateral»

0

Esta mañana Marc Vila ha comentado la salida de Semedo y la llegada de Dest: »

Operación redonda con Semedo. Nunca ha sido santo de mi devoción y que deje cerca de 40 millones a las arcas del club tras salir fotografiado en prácticamente los 8 goles del Bayern en Lisboa me parece un milagro. Planteémonos invitar al Wolverhampton el próximo Gamper y reservarle un asiento en el Camp Nou al sr. Jorge Mendes, el gran artífice de esta operación.

Gracias por todo Nélson y bienvenido sea Sergines Dest. Quizás al holandés no lo tenemos tan controlado pero fue uno de los jugadores más en forma de la Eredivisie el curso pasado … además, si el Bayern de Munich también le iba detrás es que algo debe tener. 19 años, valiente en ataque y correcto en defensa. Todavía tiene que crecer mucho pero tiene buena pinta. Será competencia directa por Sergi Roberto y por Jordi Alba, y es que Dest también puede jugar por la izquierda. Ha puesto mucho de su parte para venir al Barça y en alguna ocasión ya se había fotografiado con los colores azulgranas. Me gusta.

Empezamos a notar los primeros cambios significativos, empezamos a ver la famosa revolución … y con todo también quiero enviar un aviso para navegantes, un aviso para todos aquellos que ya han empezado a hacer demagogia barata manipulando las palabras de Koeman y comparando el edad de Riqui Puig y Sergines Dest.

El de Matadapera tiene 21 años y el holandés 19. Pero Koeman no dijo no que el problema de Riqui fuera su edad, Koeman dijo que Riqui tendrá mucha competencia y que con su edad debería jugar. Una competencia que Dest prácticamente no tendrá el lateral y por tanto, insisto, no es problema de edad, es problema de overbooking ‘en una misma posición. Nada que ver una cosa con la otra así que no tergiversemos los argumentos del entrenador.»

Share.

Leave A Reply