Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Koeman ha cambiado la dinámica del equipo y ha unido al barcelonismo en momentos de dificultad»

0

Soy el primero que ha criticado Koeman cuando las cosas no han funcionado pero ahora, una vez más, hay que reconocer que ha encontrado el equilibrio necesario y la fórmula de hacer funcionar al equipo. Ahora estoy a muerte con Koeman.

Estoy contento de que siga. Hace unos meses tenía dudas pero a día de hoy no veo ninguna alternativa mejor ni más capacidad. Llegó después de dejar plantada a su selección para un Barça hundido, sin fichajes, con el burofax de Messi y apostando por los de casa. Ha descubierto al mejor Dembélé, ha conseguido que vemos la mejor versión De Jong, confió en Pedri, Araújo y Mingueza, ha recuperado a Jordi Alba y Busquets y lo más importante, ha hecho que Messi recupere la sonrisa. Y no olvidemos tampoco como

Koeman ha cambiado la dinámica del equipo y ha unido al barcelonismo en momentos de dificultad extrema. Ha hecho de entrenador y de presidente cuando no había nadie en el frente de la entidad. Su discurso siempre ha sido claro y conciso y con un único fin, defender a los suyos. Con todo, ahora recoge los frutos, la nueva directiva, los jugadores y los aficionados están de su lado. No queremos a ningún otro.

Share.

Leave A Reply