Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Koeman me genera dudas»

0

El Barça ya trabaja en la renovación del técnico holandés antes de afrontar la temporada más difícil de los últimos años. ¿El motivo? Si las cosas no funcionan y teniendo en cuenta que sólo le queda un año de contrato, el vestuario se le podría volver en contra en cualquier momento del curso. Podría perder toda su autoridad en el banquillo.

Como estrategia de club no me parece mal pero a la hora de la verdad ¿que haría? ¿Koeman SÍ o Koeman NO? Yo digo NO porque aunque me sepa muy mal por el héroe de Wembley, en el tiempo que lleva todavía no hemos podido ver a un equipo con identidad propia. Fíjese que no le pido títulos, no le pido ganarlo todo. Estamos en un punto donde alzó trofeos no es prioritario, lo que queremos es que se construya un proyecto con nombres de futuro, con alternativas para los jóvenes y valentía desde el banquillo.

Koeman me genera dudas y un curso más el sigo viendo más como un parachoques que como una alternativa a largo plazo. Un entrenador de transición que aún así también ha aportado cosas muy buenas en el club. Con todo, la sensación generalizada es que ya ha tocado techo, que se ha quedado en el Camp Nou porque no había dinero para echarlo y llevar a otro pero culés… mientras Koeman sea nuestro entrenador se debe defender a capa y espada. Confianza, apoyo y críticas constructivas. ¡Vamos a Ronald!

Share.

Leave A Reply