Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Koeman no es el mejor pero sí el mejor posicionado»

0

Koeman sigue, de momento… pero no por méritos propios sino por la poca oferta de mercado. Las alternativas no convencen a Laporta y Mateu Alemany y Ramon Planes apuestan por la continuidad de un entrenador que también tiene el visto bueno del vestuario.

A día de hoy Koeman aún peligra pero está un poco más tranquilo que la semana pasada. Cada día que pasa le acerca un poco más el curso que viene. La planificación deportiva ya empieza a ganar protagonismo y de momento también se tendrá en cuenta para satisfacer sus peticiones.

Mientras no haya un recambio no se le comunicará al holandés que haga las maletas y de momento este recambio no llega. García Pimienta, Xavi, Jordi Cruyff, Ten Hag, Arteta, Flick, ninguno de estos que ha sonado tiene más números que Koeman. Ninguno convence así que probablemente será el holandés quien siga un año más. Quizás no es el más necesario pero si lo que más conviene. No le temblará el pulso para hacer una limpieza de vestuario y tampoco será necesario un proceso de adaptación. Koeman no es el mejor pero sí el mejor posicionado.

Share.

Leave A Reply