Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Koeman se está volviendo peligrosamente resultadista»

0

Koeman se está volviendo peligrosamente resultadista. Dar entrada a Umtiti por Griezmann en los últimos minutos de partido para defender el 1-0 es síntoma de equipo pequeño y de entrenador con muchas dudas. No le niego que la jugada le saliera bien pero lo cierto es que con la ausencia de público en el Camp Nou, el holandés se ahorró una buena pitada. Y no hubiera sido la primera.

El 4-3-3 tampoco acabó de funcionar, probablemente porque no puso a los jugadores en la posición donde tocaba. Braithwaite de extremo izquierdo y Coutinho de centrocampista exhibiendo su peor versión, la que todos recordábamos. En líneas generales fue un partido para olvidar que por poco no terminó en tragedia. El Barça jugó gran parte del partido caminando y sin ganas. Suerte de Messi y de su amor propio. Supongo que hoy sus críticos no podrán levantar la voz. Sin Messi este equipo estaría en la miseria más absoluta.

Y con todo, si hay alguna nota positiva del partido, esta es De Jong. El holandés, junto con Messi, fue de los pocos que se salvó. En algunos momentos nos recordó al jugador que enamoró a todos ello con la camiseta del Ajax. Ojalá sea un punto de inflexión para él, el Barça lo necesita.

En fin, victoria ante el Levante, un rival directo del Barça para no perder la categoría según los más pesimistas. El miércoles toca la R. Sociedad y el sábado el Valencia. Quizás es mejor no pensar en la que nos viene encima y que todo siga su curso…

Share.

Leave A Reply