Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Koeman tiene que darse cuenta que hoy por hoy, la posición ideal para Griezman es el banquillo»

0

El Barça hizo lo que tocaba y lo hizo con Griezmann en el banquillo. Quedémonos con esto y analizamos esto. No fue casualidad que el equipo volviera a mostrar su versión más punzante en ataque con un especialista como Trincao en la banda derecha. El portugués encaró, desbordó, combinó, corrió… se atrevió a todo y con todos. ¡Ya hizo más que Griezmann en lo que llevamos de temporada!

A mí me encantó y aunque tampoco podemos sacar grandes conclusiones con sólo un partido, me gustaría que Koeman fuera valiente y le diera continuidad contra el R. Madrid porque ayer se lo ganó.

El Barça y Messi necesitan un extremo puro y no otro mediapunta reconvertido. Si Griezmann quiere jugar que se ponga el objetivo de quitarle el lugar a Coutinho porque incluso Dembélé fue más determinante.

Por el contrario, si ayer Griezmann no tuvo ni un solo minuto también podría ser porque Koeman la estuviera reservando para el clásico. Así que de momento lo diré con la boca pequeña pero creo que Koeman tiene que darse cuenta que hoy por hoy, la posición ideal para Griezman es el banquillo.

Share.

Leave A Reply