Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «La campaña para desprestigiar a Messi sigue sumando capítulos pero por favor Leo, no dejes que ganen»

0

Messi es el mejor de la historia del Barça, probablemente también de la historia del fútbol y por eso se merece todo lo que cobra aunque muchos crean que son unas cifras desorbitadas para cualquier deportista. Pero nadie se pregunta ¿cuánto gana el Barça gracias a Messi? El Barça es un gran club sí, pero los patrocinadores quieren la foto del argentino antes que la de cualquier otro y sin la pandemia estos números que ahora son tan criticados e insostenibles, prácticamente no serían ni noticia.

Lo que sí es preocupante es que Coutinho haya cobrado 208 millones de euros en tres años. Griezmann, 210 en dos y Dembélé, 205 en cuatro. Aquí está el problema, jugadores que no han estado a la altura cobrando como los que más.

También es preocupante que esta información se haga pública ahora, cuando no hay presidente o mejor dicho, hay uno que no quiere irse ni con agua caliente y que hace unos meses dijo que habría vendido a Messi en verano . ¿Casualidad? Ya os digo yo que no. Las miradas apuntan a Tusquets y si él ha sido el que lo ha filtrado, lo tendrá que pagar.

La campaña para desprestigiar a Messi sigue sumando capítulos pero por favor Leo, no dejes que ganen. No vayas, o al menos, no por estas cosas. Te están utilizando en una guerra donde tú no tomas parte. El Barça no son ellos. El Barça somos nosotros y nosotros no tenemos ninguna queja. Siempre fieles a ti.

Share.

Leave A Reply