Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «La Champions es para los mejores pero no siempre la gana el mejor»

0

El tren con destino a los octavos de la Champions ya se ha puesto en marcha. Y por la ventana, mirando a la estación donde se han quedado algunos de los grandes como el Manchester United, el Ajax o el Inter, ya viajan a toda velocidad los 16 mejores equipos de Europa.

Un viaje en busca de la ‘orejona’ en la que se han apuntado los cuatro equipos españoles y también el grueso de los conjuntos más importantes del viejo continente. La Liga ha vuelto a hacer pleno pero sólo el R. Madrid viaja en primera clase.

Antes de llegar al destino final del Olímpico Atatürk de Estambul pero, todos ellos deberán hacer escala en otras ciudades europeas y desgraciadamente, el Barça, tiene un billete de segunda para afrontar el escollo de los octavos. La lista de los monstruos que los amenazan escondidos en las bolas del sorteo del próximo lunes hace coger dolor de estómago sólo de pensarlo. Manchester City, Liverpool, Chelsea, Dortmund, PSG y Bayern de Munich. Me va bien cualquiera menos los bávaros, la herida todavía es demasiado reciente.

La Champions es para los mejores pero no siempre la gana el mejor. La fase de grupo ha sido una cura de humildad para los de Koeman y una dosis de realidad para muchos otros. Atlético, PSG y evidentemente el R. Madrid que ha vuelto a salvarse por la flor de Zidane, ya le han visto las orejas al lobo. En Europa no basta con hacerlo bien, tienes que estar impecable y una mala noche te puede dejar fuera contra cualquier equipo.

Este año, una vez más, la Champions vuelve a ser imposible por el Barça pero yo me conformo al caer con dignidad. No más ridículos, por favor.

Share.

Leave A Reply