Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «La clasificación pasará por conseguir un buen resultado en el partido de hoy»

0

«Bienvenue à Barcelone». Se acabaron las especulaciones y hoy a partir de las 9 de la noche Barça y PSG se verán las caras en el primer combate de estos octavos de final. Una rivalidad que va más allá de los terrenos de juego y que hoy vivirá una nuevo capítulo marcado por las hostilidades del pasado, del presente y del futuro.

Los de Pochettino ya no son tan favoritos como hace unos meses. Bajas de peso habrá en ambos conjuntos. Y la afición, que siempre jugaba un papel determinante en estos duelos, tampoco estará. Hoy hubiera sido un día de gala en el Camp Nou, con el público rebelde y con ganas de juerga. En este sentido se igualan las fuerzas y probablemente sea el que más echaremos de menos por encima de los Neymar, Ansu, Araujo o Di María.

Hoy es un día grande donde los cracks deben aparecer donde espero, deseo y creo que Messi se reivindicará. Tengo esa sensación. Ante los rumores, goles. Ante las críticas, goles. Y delante de todos aquellos que lo quieren desestabilizar, más goles todavía.

La clasificación pasará por conseguir un buen resultado en el partido de hoy. Crucemos los dedos para que el pequeñito tenga el día y que defensivamente el Barça no haga aguas. Si los de Koeman hacen las cosas como es, tienen muchas opciones de ganar el partido de esta noche. Somos el Barça y tenemos una historia. Somos el Barça tenemos 5 Champions. Somos el Barça y somos la envidia de muchos, entre ellos el PSG.

Share.

Leave A Reply