viernes, mayo 27, 2022
Google search engine
InicioBarcelonaActualidadAsí lo ve Marc Vila: "La Copa vuelve a ser el salvavidas...

Así lo ve Marc Vila: «La Copa vuelve a ser el salvavidas perfecto»

Vuelve la Copa y lo hace en un momento tan inoportuno como bueno por un equipo mermado de efectivos pero que tiene la ilusión de poder volver a convertir la competición del KO en el título que evite una temporada en blanco. Sí la Copa vuelve a ser el salvavidas perfecto.

El debut de hoy contra el Linares no será un trámite y deberá sudarse de lo lindo para no volver con un buen saco de carbón a casa. Las bajas vuelven a ser el principal dolor de cabeza para Xavi que, lejos de recuperar efectivos, sigue acumulan hombres en la enfermería.

La única posición donde está a todos los jugadores disponibles está en la portería. Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña y Arnau Tenas. ¿Pero por quién apostará Xavi? A Neto ya le ha dicho que no cuenta con él, a Ter Stegen no creo que le convenga jugar un duelo donde tiene más que perder que ganar, y en cuanto a Iñaki Peña ya Arnau Tenas su ficha del filial es el principal inconveniente a la hora de realizar la alineación.

Si fuera por mí pero, me decantaría por Arnau Tenas. Calidad, agilidad y carácter bajo palos. Particularmente tengo muchas ganas de verle con los grandes y si yo fuera Xavi intentaría buscar la fórmula para hacer un once con suficientes jugadores del primer equipo como para darle la alternativa bajo palos. Dicen que Arnau Tenas es el guardameta más parecido a Víctor Valdés que ha habido nunca en La Masia y si esto se confirmara sería el mejor regalo de Reyes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Erre que erre on El Madrid debe 7 Champions