Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «La cosa está caliente y Bartomeu quiere defender su gestión pasando al contraataque»

0

La cosa está caliente y Bartolomé quiere defender su gestión pasando al contraataque rebatiendo las cifras de Ferrant Reverter. Las diferencias son muy grandes y Bartomeu obliga a los socios a hacer un acto de fe. ¿Cuáles son las pérdidas reales? ¿Cuál es la deuda real del Barça? ¿Y cuál es el impacto real de la Covid? ¿A quién debemos creer …? La asamblea del domingo será un nuevo episodio de la guerra interna constante del club que vive en autodestrucción permanente.

Está bien que hablen todas las partes. Escuchémoslas pero seamos claros, si algo no le queda a Bartomeu es credibilidad. Se le han agotado las existencias con tantas mentiras durante tantos años pero eso tampoco quita que, como ha ocurrido siempre, el presidente entrante quiera acentuar la mala gestión económica de su predecesor.

Seamos justos con todo el mundo y también con Bartomeu. El ex merece ser escuchado y juzgado. Sobre todo juzgado. Que la justicia haga su trabajo, que todo salga a la luz y que caiga quien tenga que caer porque del ‘Barçagate’ todavía no ha dicho ni pío. Se enturbia el ambiente y lo hace antes de afrontar una semana deportivamente hablando crucial.

Share.

Leave A Reply