Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «La imagen que nos dejó el equipo recuerda mucho a las de la época de Gaspart»

0

Noche nefasta del Barça en el Metropolitano. Derrota y 9 puntos del Atlético de Madrid. Lesión escalofriante de Piqué y muy inoportuna la de Sergi Roberto que evidencian, una vez más, los problemas de efectivos y la mala planificación deportiva.

La imagen que nos dejó el equipo recuerda mucho a las de la época de Gaspart. Un equipo insípido, plano, sin agresividad, con mucha calidad pero poca confianza y menos compromiso. Pedri, sí Pedri, fue quien tuvo que dar la cara ante los medios. 17 años y recién llegado. Y el día del clásico fue Dest… Faltan líderes en el vestuario. Los que hablan lo hacen para todos los culés, no para satisfacer a los medios y en las exigencias de la Liga.

Hay talento y buenos jugadores pero es tan irregular del equipo e invita tan poco al optimismo, que a pesar de que los que van por delante puedan tener malos momentos, el Barça no tendrá la regularidad necesaria para recortar distancias. Mucho tendrían que cambiar las cosas…

Amigos, bienvenidos al legado del ‘Bartorosellisme’, este año si nos clasificamos para la Champions ya será un éxito. Mientras tanto, el señor Tusquets sigue aferrado a la silla demostrando que tiene más cara que espalda. Convoque las elecciones de una vez. Ponga las urnas de una vez. Elecciones ya! No tenemos presente, queremos futuro.

Share.

Leave A Reply