Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «La lucha de intereses de unos y otros ya roza el ridículo»

0

La creación de esta Superliga europea ha provocado la Tercera Guerra Mundial y nuevamente queda demostrada la famosa frase de Valdano que dice que «el fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes».

La lucha de intereses de unos y otros ya roza el ridículo. La FIFA, la UEFA, la Liga y cualquier organismo ha demostrado a lo largo de los años que su finalidad ha sido hacer negocio y el negocio lo hacen todo con los grandes, los equipos que realmente mueven masas y más millones que el resto.

Por su parte los clubes han intentado pasar el juego cogiendo a todos a contrapié pero se han topado con una reacción inesperada de los principales actores de la película, los futbolistas. No sé cómo acabará todo pero yo soy partidario de renovar el modelo actual del fútbol. Qué prefiere ver un Getafe-Barça o un City-Barça? Un Cádiz-Madrid o un United-Madrid? El modelo a seguir debe ser el de la NBA, el de globalizar el deporte, el de ofrecer siempre el mejor producto posible si realmente el fin es sacarle el mayor beneficio posible a la competición.

Las formas no han sido adecuadas. Las diferentes partes están condenadas a entenderse pero lo que está claro es que no me imagino una Champions, una Liga, una Eurocopa o un Mundial sin los mejores sobre el césped. Estas amenazas no llegarán a ninguna parte. Siento vergüenza con la situación actual. Me hace ilusión piensa lo que puede venir.

Share.

Leave A Reply