Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «La moción de censura está a un paso de convertirse en un referéndum histórico»

0

Se acerca el día, se agota el tiempo y los números ya hablan por sí solos. La moción de censura está a un paso de convertirse en un referéndum histórico y probablemente también en el último que haga Bartolomé en Can Barça.

Con una queja a la Federación Catalán de Fútbol alegando un comportamiento ofensivo y mala praxis del presidente de la mesa electoral, la directiva sólo está buscando alargar unas semanas más su mandato al frente del Barça. Pero ya es demasiado tarde, ya no hay vuelta de hoja. Si a Bartomeu la hubieran asesorado mejor ya haría meses que estaría fuera del club, alejado de todas las polémicas y viviendo mucho más tranquilo.

En 2020 está siendo especialmente malo por el Barça y por esta junta directiva que no sale de una que ya se mete en otra. Demasiados frentes abiertos para gobernar el club más complejo del mundo. Con esta planificación deportiva, con un último día de mercado surrealista, con unas ventas que han sido regalos y unas dolorosísima pérdidas al ejercicio económico, los resultados del referéndum pueden ser humillantes. A Bartolomé ya no le queda ningún tipo de crédito.

Al presidente sólo le quedan dos salidas, someterse a la dolorosa votación del socio o, si aún le queda algo de amor propio, tener un gesto de honestidad con el barcelonismo y presentar su dimisión antes de que hacer esta consulta que a día de hoy se prevé como un trámite. Game over.

Share.

Leave A Reply