Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «La plantilla tiene muchas limitaciones y el equipo es peor a cada partido que pasa»

0

La plantilla tiene muchas limitaciones y el equipo es peor a cada partido que pasa. El proyecto de Koeman tambalea y en su situación, otros entrenadores ya habrían hecho las maletas. Por suerte o por desgracia, Koeman seguirá al menos hasta que haya un nuevo presidente así que no me queda otra que confiar en él.

También en jugadores que están lejos de su nivel y que salen en todas las fotos. Como por ejemplo Lenglet. Su nivel es lamentable y se ha convertido en todo un experto en cometer infracciones absurdas. Qué temporada la suya. Tampoco está libre de pecado Jordi Alba, la banda izquierda se ha convertido en una autopista para los rivales y en una carretera atascada cuando sube al ataque. Sin disciplina táctica ni resolución en los metros finales. Sigue siendo uno de los grandes señalados.

Y para terminar con este capítulo de jugadores fotogénicos y que salen en todas las fotos, no me quiero olvidar de Frenkie De Jong. En su caso porque aún no ha aparecido y su rendimiento está a años luz de lo esperado. Si Aleñá y Riqui Puig hubieran tenido la mitad minutos que está teniendo el holandés, la película sería muy diferente.

Finalmente hoy tampoco me quiero olvidar del sr. Josep Maria Bartomeu y su legado. Costará muchísimos años reconstruir el club, el equipo y su rumbo. Poco a poco todo se hunde. La derrota de ayer no es más que otra consecuencia de su mala gestión. Qué herencia nos ha dejado…

Share.

Leave A Reply