Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «La situación de la selección no es la mejor pero hoy España ganará bien»

0

Ha llegado el día, el día que muchos estaban esperando para sentenciar a Luis Enrique. Cada día que pasa noto más tensión en el ambiente entre periodistas y seleccionador, entre seleccionador y periodistas y esto no hace ningún bien a ninguna de las dos partes.

El mismo sector de la prensa de siempre le tiene unas ganas locas al técnico asturiano. ¿Los motivos? También de siempre … renegar de su pasado madridista, no llevar a ningún jugador del Real Madrid en la Eurocopa y una actitud de prepotencia ante las críticas que los tiene a todos descolocados. Ya sabéis que yo soy muy de ‘Lucho’, y también reconozco que en algunas ocasiones puede que no ha sido del todo afortunado ante los micrófonos, pero sobre el césped no tengo ninguna queja con sus decisiones.

Siempre fiel a sus principios e ideas, ganando y muriendo con sus. Un tío que siempre va de cara y que ganó un triplete con el Barça después de vivir unos momentos complicados ese mismo curso donde estuvo en la cuerda floja.

La situación de la selección no es la mejor pero estoy convencido de que hoy España ganará bien y cerrará muchas bocas. Y pase lo que pase, Luis Enrique seguirá en el banquillo español que nadie se haga ilusiones de ver un cambio de entrenador porque ahora mismo no hay otro mejor que él.

Share.

Leave A Reply