Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «La Superliga ha muerto»

0

Rondaires… la Superliga ha muerto. No ha durado ni 48 horas y no os engaño, yo ya me había ilusionado con la posibilidad de poder ver al Madrid, al United, el City, el Chelsea, el PSG, el Bayern, en el Inter y la Juve , entre otros y Madrid la misma temporada en el Camp Nou.

El fútbol romántico se ha impuesto en el fútbol moderno y el proyecto de la Superliga ahora mismo es un super desastre. La realidad pero es que ha sido la UEFA quien ha convencido a los conjuntos del Reino Unido a base de billetes y en flexibilizando el fairplay financiero. Vamos, que de transparentes también tienen muy poco.

El fútbol actual es el que es. Un negocio corrupto y podrido pero sobre todo un negocio que nadie se engañe y que nadie piense que han sido los aficionados, los jugadores y los entrenadores los que han hecho cambiar a los propietarios. El millones en cambio, sí.

Florentino Pérez ha quedado señalado. Florentino Pérez tampoco ha podido hacerlo peor y el R. Madrid no ganará esta Champions ya verán … En fin, los detractores de la Superliga han ganado pero lo que no tengo tan claro es que haya ganado el fútbol. El futuro es más incierto que nunca.

Share.

Leave A Reply