Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Laporta apela por la unión del barcelonismo teniendo claro que la situación actual del club sólo se levantará con soluciones»

0

No mirar atrás, dirigir el club sin ánimo de revancha y estimar el Barça ‘. No es un mal discurso para volver.

Con una buena puesta en escena, en buen estado físico y con su carisma habitual, Laporta apela por la unión del barcelonismo teniendo claro que la situación actual del club sólo se levantará con soluciones y no reproches, con trabajo y sobre todo con paz en el entorno. Sin embargo será complicado recuperar el Barça que conocíamos.

Ya lo consiguió en 2003 cuando tomó el Barça en el peor momento de su historia moderna. Le devolvió la alegría al barcelonismo junto a Ronaldinho. Dio las riendas del primer equipo Pep Guardiola cuando nadie creía. Ganó las copas de Europa de fútbol, ​​baloncesto, balonmano y hockey y también profesionalizar el fútbol sala. Generó auténtico pánico en Madrid y sobre todo, convirtió a Leo Messi y al Barça en los mejores de la historia.

Precisamente Messi se postula como la gran arma electoral de todos los precandidatos. Conseguir que siga es un reto complicado pero si hay alguien capaz de hacerlo este es Laporta. El argentino es el único en el que se escuchará y aún así tendrá dudas.

Sea lo que sea, personalmente me alegro de que Laporta haya vuelto. Y pase lo que pase, siempre le tendremos que estar agradecidos. Gracias y mucha suerte Jan.

Share.

Leave A Reply