Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Laporta fue capaz de reavivar a todo el barcelonismo»

0

Laporta me ilusionó con el discurso y sus palabras hacia Messi, Koeman y los recuerdos por Cruyff y su padre. Me emocionó, que quieres que te diga soy débil… A través de un discurso optimista, cercano y sensible, con la ilusión de un recién llegado pero con la experiencia de saber dónde es ya quién representa, Laporta fue capaz de reavivar a todo el barcelonismo. Mayúsculo!

El gesto con Messi fue descomunal, la reacción del argentino un trago de esperanza para todos los azulgranas. Laporta tiene algo especial y es capaz de todo lo que se proponga. Ojalá le convenza…

Laporta estuvo en su salsa y sabe muy bien lo que tiene que decir y cuando tiene que decirlo. Tiene una dosis extra de autoestima y simpatía que le permiten apelar a los sentimientos más culés del socio que necesita vuelve a reencontrarse con los valores de la entidad. La ilusión generada por Laporta es inmensa y al alcance de muy pocos.

Laporta se movió como pez en el agua el día de su presentación y sólo le faltó anunció el fichaje de Haaland y el retorno de Guardiola para que canaletas llenara hasta los topes. Que n’aprenguin!

Share.

Leave A Reply