Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Laporta ha vuelto»

0

Laporta is back. Laporta ha vuelto. El que fuera el presidente del Barça más glorioso de la historia ganó las elecciones más atípicas que se recuerdan pero con una participación de más de 50.000 socios. Una nueva demostración de que en Cataluña amamos las urnas y que no perdamos la oportunidad de dejar constancia independientemente de la situación y de los resultados.

Laporta ganó por goleada, los pronósticos se cumplieron y aunque las alternativas como Font y Freixa fueron dignos rivales, el culé votó la experiencia del pasado para poner en manos de Laporta uno de los retos más complicados de la historia del club. Había una cambio y Laporta es la alternativa elegida. Que a partir de ahora se mire todo lo que hizo Bartolomé y lo haga al revés. Que se ponga a trabajar desde hoy mismo y demuestre que es la persona adecuada para liderar este el club en estos momento de tanta dificultad económica y deportiva. Un agujero en la caja, un proyecto deportivo para definir, el Espacio Barça para llevar a cabo y la renovación de Messi para concretar. No será fácil pero si hay alguien capaz de hacerlo este es Laporta.

Y por último, me quedo con la imagen del abrazo final de los tres candidatos. Laporta supo ganar y Font y Freixa supieron perder. Ojalá le vaya muy bien al nuevo presidente y que esta fotografía sea un presagio de lo que pasará los próximos años en el Barça. Si es así, que en Madrid se vayan preparando que el único que celebrarán son los cumpleaños.

Share.

Leave A Reply