Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Las azulgranas son un orgullo para todos los culés»

0

Son grandes, muy grandes. Las de Lluís Cortés volvieron a exhibir su mejor versión en un día marcado en rojo en el calendario y contra un rival de mucha dificultad. Las azulgranas tienen mucho mérito porque ya no es sólo el qué sino el cómo.

Estamos orgulloso de ver a un equipo así en la élite del fútbol europeo, un equipo que ha crecido a base de esfuerzo, sacrificio y de no sentirse inferior a nadie con Xavi Lorenzo, con Fran Sánchez y ahora con Lluís Cortés. Esto del Barça femenino es un mérito compartido de muchos y de muchos durante muchos años de trabajo.

Las azulgranas son un orgullo para todos los culés y desde aquí también quiero reivindicar que los queremos ver jugar muchos más días en el Camp Nou, que el fútbol femenino siga creciendo y que todos ponemos nuestro granito de arena para equiparar sueldos y condiciones . Que de una vez por todas las reconozcas sin lugar a matices. Son muy grandes, son unas cracks. Y pase lo que pase, más adelante, ganen o no la liga de Campeones, para mí son las mejores. ¡Se lo merecen todo y más!

Share.

Leave A Reply