Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Las sensaciones son mejores que los resultados»

0

¿Resultados o proyecto? A ser posible ambas cosas, evidentemente… pero viniendo de donde venimos, de la derrota más grande de la historia del Barça, no podemos exigir que del día a la noche el Barça de Koeman sea el de Guardiola, al que por cierto, también le costó arrancar.

Sólo 2 puntos de los últimos 12 en la Liga hacen tambalear la confianza de algunos en el equipo pero estamos en un punto donde el proyecto es más importante que los resultados. De hecho, estos mal números tienen una explicación muy sencilla: sólo tres goles en cuatro partidos, un registro desolador para un equipo que lucha por ser campeón.

Mis sensaciones en cambio, son muy diferentes. Ansu, Pedri, Trincao, Dest… savia nueva en un equipo en construcción que sabe que cuando se enchufa Messi será imparable. Con un poco más de suerte el argentino ya sería pichichi y nadie discutiría pero claro, a perro flaco todo son pulgas… y ahora a muchos les falta tiempo para sentenciar al mejor de la historia.

Repito, las sensaciones son mejores que los resultados. Insisto, tengamos paciencia y no nos cegamos sólo con el ganar títulos. Los jóvenes tienen futuro, MUCHO futuro diría yo. Koeman tiene cosas que mejorar, sí, pero en general también nos ha convencido con decisiones valientes. Cuando el balón entre, lo veremos todo muy diferente y las notas las pondremos al final de curso. Hacerlo antes no nos llevará a ninguna parte.

Share.

Leave A Reply