Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Le pese a quien le pese Laporta ya es el máximo mandatario azulgrana»

0

Prueba superada, la más difícil de todas. Joan Laporta superaba la dificultad de reunir 125 millones de euros para poder optar a la presidencia de un Barça con enormes problemas económicos. La directiva de Joan Laporta ha conseguido avalar la cantidad más elevada de la historia del club y hoy será oficialmente el nuevo presidente. Sí, le pese a quien le pese, Laporta ya es el máximo mandatario azulgrana.

Paciencia y mucha misa para todos sus detractores que precisamente en días como el de ayer terminaron saliendo de debajo de las piedras. Y es que hoy es un buen día para recordar que «hay Algunos que dicen que son del Barça y no lo son», sí hay muchos que se alegran de que las cosas vayan mal dadas y el club no encuentre su estabilidad.

Laporta ha conseguido un contar con un aval más que desorbitado. Para contextualizarlo en 2003 Laporta avalar 20 millones, con Rosell en 2010 fueron 60 y finalmente Bartomeu en 2015 no tuvo que presentar. Habría que reflexionar y revisar los estatutos para que no tengo tan claro que sea realmente necesario avalar el 15% del presupuesto del club y más en una situación de pandemia como la actual. En definitiva, ahora sí, y con todas las de la ley… Enhorabuena a Laporta a pesar de haber tenido un inicio un poco demasiado accidentado. La cosa pero ya sólo puede ir a mejor.

Share.

Leave A Reply