Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Llega el momento del cambio Can Barça para recuperar la estabilidad a nivel institucional»

0

Llegar y besar el santo. Ponerse a trabajar desde el primer día y atacar los problemas más graves desde el primer momento. La situación del primer equipo y la crisis económica. Hubiera pagado lo que no está escrito para ver y escuchar el reencuentro de Laporta con Messi, Piqué, Busquets y el resto de la vieja guardia. Y evidentemente también escuchar sus primeras decisiones para valorar la salud del club.

La goleada en las urnas de Laporta permite que el Barça avance pero lo más difícil aún está por llegar. Llega el momento del cambio Can Barça para recuperar la estabilidad a nivel institucional. Han sido tres meses de campaña que se nos han hecho excesivamente largos con debates sobre proyectos en un momento poco oportuno deportivamente hablando.

Hay mucho trabajo por hacer pero a Laporta no le da miedo. Al contrario. Tiene absoluta seguridad en sí mismo y en su plan para volver a convertir al Barça en el mejor club del mundo. Ya lo hizo una vez para acabar con la larga travesía en el desierto que había significado el mandato de Gaspart. Hoy se enfrenta a un reto muy similar: recuperar la imagen de un Barça arrasado por la pésima gestión de Bartomeu. Entusiasmo le sobra. Ahora sólo falta que ponga en marcha su hoja de ruta para conseguirlo y el entorno le deje hacer tranquilo.

Share.

Leave A Reply