Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Lo del Girona y los playoffs ya no tiene ningún tipo de explicación lógica»

0

Una vez más a las puertas de la gloria y lo del Girona y los playoffs ya no tiene ningún tipo de explicación lógica. El fútbol volvió a ser injusto y cruel con los de Francisco que volvieron a probar la parte más amarga de este deporte.

La segunda parte de ayer fue una nueva demostración de que el fútbol no puede seguir así. No se jugaron ni 20 minutos de tiempo real, el Rayo con mucho oficio perdió todo el tiempo del mundo y el descuento fue ridículo una vez más. 6 minutos de añadido y no se jugaron ni la mitad. Unas manos dentro del área que hubieran podido cambiar el desenlace de la final y constantes disputas que el árbitro no supo detener. Algo tiene que cambiar si realmente queremos cuidar más el espectáculo.

Al Girona no se le puede recriminar nada. Lo dieron todo hasta el final y sólo les faltó materializar alguna de las ocasiones que tuvieron para certificar su regreso a Primera. Una lástima de verdad… el equipo, la afición y la ciudad se lo merecían. En fin… enhorabuena al Rayo y ánimos a los gerundenses que seguro que lo volverán a intentar el curso que viene.

Share.

Leave A Reply