Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Lo han conseguido y lo han hecho un fútbol con el que todos los culés nos sentimos identificados»

0

Han hecho historia. Son las mejores y merecen el reconocimiento a muchos años de esfuerzo, sacrificio y trabajo. Nadie lo había conseguido antes y ellas han sido se primas. Escribiremos con letras de oro los nombres de Sandra Paños, Mapi León, Marta Torrejón, Leila Ouahabi, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Vicky Losada, Jenny Hermoso, Mariona Caldentey, Lieke Martens, Lluís Cortés y compañía con letras de oro en las páginas de historia del club.

Lo han conseguido y lo han hecho un fútbol con el que todos los culés nos sentimos identificados. Dominando el balón, presionando y someten a las rival, goleando y pasándolo bien. Cuando un equipo juega así poco más se le puede pedir. Incluso si hubieran perdido.

Son un ejemplo para todo el mundo y también lo deberían ser el masculino que ayer nuevamente volvió a arrastrarse y dejó de creer en sus opciones pesar por momentos se pudo volver a pegar en la Liga. No creyeron, se han soltado y volvemos a llegar a un final de curso pidiendo fuego nuevo y limpieza de vestuario.

Repito por si no ha quedado claro. Suerte tenemos de las chicas, en la vida y en este caso en el fútbol. Son el ejemplo a seguir, son el orgullo del club. ¡Felicidades campeonas!

Share.

Leave A Reply