Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Lo más justo era el empate»

0

Lo más justo era el empate. En la segunda, cuando mejor estaba el Barça y peor lo estaba el R. Madrid, apareció el VAR y una vez más, y ya he perdido la cuenta, lo hizo para favorecer a los blancos.

Es difícil creer en una herramienta que llegó para evitar polémicas y que cada vez genera más. En cada partido hay una interpretación diferente y que no nos cuenten historias porque NO pitarlo no era un error clara ni manifiesta. Ramos no tenía nada que hacer aunque Lenglet no la hubiera cogido y, además, cayó hacia el otro lado. Un penalti tan injusto y riguroso, como inocente que hizo cambiar la dinámica del partido.

A partir de ahí el Barça fue incapaz de darle la vuelta al marcador. Koeman fue valiente con la alineación pero le faltó capacidad de reacción en la segunda. Sin embargo, yo soy de los que todavía cree y confía. Apenas llevamos 4 días de trabajo y 2 se ha quedado sin los internacionales. Queríamos cambios y ya los tenemos. Poco a poco se fue consolidando.

Mientras el R. Madrid, que tampoco tiene nada del otro mundo, vuelve a ser el mismo equipo de siempre, tapando los problemas con resultados circunstanciales y no un proyecto sólido. Que saboreen el robo del Camp Nou y sigan creyéndose los mejores del mundo. La Liga es muy larga, veremos hasta donde llegan. Pero recuerde… Javier Tebas dijo hace meses que había un antes y un después, tras la llamada de Florentino a Luis Rubiales y de momento se está cumpliendo con todo detalle.

Share.

Leave A Reply