Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Lo primero es la salud pero el segundo debe ser echar a Tusquets»

0

El Barça pidió el sábado a la Generalidad introducir el voto por correo y la respuesta, positiva, sólo ha tardado 3 días hábiles en llegar. Al final, resulta que no era tan difícil ni tan ilegal como algunos nos lo habían querido vender. Qué hubiera pasado si Tusquets lo hubiera pedido en noviembre? Pues que seguramente el próximo domingo 24 de enero ya tendríamos las elecciones.

Convocar los comicios era la única misión del señor Tusquets que pasará a la historia por su «as soon as posible» mientras hacía todo lo contrario. Las convocó el último domingo posible, no ha preparado más suyos y se ha esperado hasta el último momento para pedir el voto por correo. Basta estamos hartos de este señor que sigue ocupando una silla que nadie le ha otorgado y se empeña en no dejar.

Hoy reunión decisiva: 7 de marzo o 28 de febrero. Se acaban las excusas y por fin habrá un presidente que se encargue de gobernar el club. Ya es hora de poner un poco de orden, de saber el estado real del Barça, de cerrar fichajes y ventas, de definir un rumbo deportivo y económico y, sobre todo, de empezar a encarar la renovación de Messi.

Lo primero es la salud pero el segundo debe ser echar a Tusquets de una vez.

Share.

Leave A Reply