Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Lo que consiguió España contra Alemania es una humillación con toda regla «

0

Un chorreo. Un auténtico chorreo. Lo que consiguió España contra Alemania es una humillación con toda regla que no olvidaremos nunca más. Si hace menos de 24 horas poníamos en duda el método Luis Enrique, ayer el asturiano nos calló muchas bocas y cerró muchos debates. Justicia para ‘Lucho’.

En junio de 2015, cuando ganó el triplete, se le reconoció muy poco el trabajo a Luis Enrique. Algunos se dedicaron a vender que los éxitos del Barça fueron únicamente gracias al tridente formado por Messi, Suárez y Neymar, la famosa ‘MSN’. Algunos intentaron hacernos ver que todo lo que se ganaba era gracias a estos tres. Pues mentira, Luis Enrique también tuvo como mínimo la misma parte de culpa que la ‘MSN’ de los éxitos del Barça. Y quedó comprobado cuando se fue el 2017, desde entonces el club y el equipo comenzaron con su caída libre particular.

El partido de ayer ya forma parte de la historia del fútbol. Como el 2-8 del Bayern, el 6-1 al PSG o el 2-6 al Madrid. Gayà, Rodri, Koke, Fabián, Morata, Olmo y Fernando Torres a quien por cierto también, se le escapó al Barça. 23 millones de euros más 12 en variables, el jugador del Manchester City era un regalo que Guardiola está sabiendo aprovechar.

En la selección todavía le faltan algunas piezas como Ansu Fati pero creo que guarda muchos paralelismos con el Barça. Es un equipo en construcción donde los jóvenes empiezan a ganar galones. Si se tiene paciencia y se les deja trabajar, pueden volver a dar grandes alegrías. Y algunos, también me gustaría ver en el Camp Nou.

Share.

Leave A Reply