Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Luis Enrique cierra las bocas de muchos que ya los daban por muertos»

0

Una vez más Luis Enrique cierra las bocas de muchos que ya los daban por muertos antes de tiempo. El partido de ayer nos gustó más que la selección española pero lo más importante es que La Roja ya está en los cuartos de final y contra todo pronóstico se enfrentará a Suiza.

Aviso para navegantes y tiramos de tópicos: un mal día te envía a casa, los partidos duran 90 minutos o más, los grandes equipos se construyen a partir de los grandes defensas y ayer lo pudimos ver en los dos partidos de esta Eurocopa . La vigente campeones del mundo hizo las maletas antes de tiempo y España también demostró que defensivamente está muy verde.

Con todo, hay varios motivos y argumentos para creer que esta selección todavía puede hacer algo. Luis Enrique volvió a ganar la partida a las banquetas, Pedri, Dani Olmo, Morata o Busquets asumieron los galones y en la portería, Unai Simón, supo reponerse a un grave error con varias intervenciones de mérito que terminaron salvando a la selección. ¡Qué lunes de fútbol amigos, qué lunes de fútbol! Viva la Eurocopa y los partidos con público y emoción. Días como los de ayer nos hacen volver a engancharnos a este magnífico deporte. ¡Qué pasada!

Share.

Leave A Reply