Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Luis Enrique no ha ni de abrir el paraguas, todas las críticas le resbalan»

0

Luis Enrique no ha ni de abrir el paraguas, todas las críticas le resbalan. Como debe ser, sí señor. Carácter y personalidad, genio y figura en el éxito y en el fracaso. Sin casarse con nadie ni con Sergio Ramos que además, si hacemos un Ejercicio de conciencia, no está para jugar una Eurocopa.

La caverna pero ya ha encendido los altavoces para criticar su trabajo después de comprobar que no hay ningún futbolista blanco en la Roja. Ninguno y por mí, lo único que podría haber tenido alguna opción es Nacho pero del resto de internacionales españoles del R. Madrid ninguno ha hecho méritos suficientes para estar allí.

A todos estos que ya sacan espuma por la boca y pierden el norte con discursos más propios de una tertulia de bar que de alguien con cierto criterio futbolístico les diría que esperen, que esperen a ver qué pasa en el Eurocopa. Los 24 que irán me ofrecen garantías de calidad, trabajo y sacrificio y aunque sea un grupo joven y poco rodado en este tipo de competiciones, me viene a la cabeza la selección del 2008 con Luis Aragonés. Recuerde la ausencia de Raúl y otros pesos pesados ​​que también fue motivo de debate nacional? Pues eso energías e ilusiones renovadas. Último aviso para subirse al carro de Luis Enrique y la selección porque si acaban ganando la Euro deberá ir en fila india hacia la cueva y no salir en todo el verano.

Share.

Leave A Reply