Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Manos a la obra y una vez identificado el problema, que se tomen decisiones»

0

Reconocerlo es el primer paso. Estoy muy de acuerdo con Laporta cuando dice que ha llegado un fin de ciclo en el primer equipo del Barça. Es así y de hecho, ya llegó la temporada pasada. Ahora sólo es la confirmación de lo que ya sabíamos.

Que hay una limpieza a fondo del vestuario empezando por Neto, Umtiti, Junior, Pjanic, Matheus, Coutinho y Braithwaite. Estos son los fáciles, los que se pueden y se deberían sustituir con gente de casa o gente joven y comprometida que no venga a coste de superestrella. A partir de ahí es donde se le gira el trabajo gorda con las vacas sagradas Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, Griezmann y Dembélé. El gran debate está con todos ellos pero hasta qué punto hay que hacer fuego nuevo desde cero o hasta qué punto se pueden salvar según qué piezas?

Para tomar esta decisión también es vital saber quién será el entrenador así que mejor empezar la casa por los cimientos. Primero hay que decidir quién será el inquilino del banquillo y luego tomar las decisiones con los pesos pesados ​​del vestuario. Manos a la obra y una vez identificado el problema, que se tomen las decisiones que haya. Esto no puede seguir así. A Laporta se le gira trabajo y ahora es cuando debe demostrar su valía. ¡Vamos Jan!

Share.

Leave A Reply