Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Más allá de que fuera necesario o no, la directiva ha sido incapaz de contentar a Koeman con Memphis Depay»

0

Esta mañana, Marc Vila se ha pronunciado sobre el cierre del mercado de fichajes: »

No entiendo nada. Más allá de que fuera necesario o no, la directiva ha sido incapaz de contentar a Koeman con Memphis Depay. El delantero holandés no tenía cabida si Dembélé no hacía las maletas y, como era de esperar, el ‘mosquito’ volvía a decepcionarte con una decisión más propia de un mercenario que de un futbolista profesional: quedarse aunque sabiendo que no jugará.

Por otro lado el tema del central también ha sido para ponerlos en él una medalla. No eres capaz de llevar a Eric Garcia y cedes a Todibo sin cobrar un solo euro. Ni rastro ni ruido de una posible salida de Umtiti? Evidentemente que no … Umtiti es el hombre que más bien vive en Barcelona. Ahora que si yo fuera Koeman, a Umtiti y en Dembélé, los enviaba todo el año en el juvenil para hacerlos allí ver de una vez que no tienen cabida.

Además, tanto con Depayin como con Eric Garcia, había un factor común que jugaba a favor del Barça: el curso que viene acaban contrato, pero ni con esas han sido capaces de ficharlos. Y por si esto fuera poco, regalas a Rafinha al PSG después de estar pidiendo 16 kilos por él durante todo el verano. Al PSG!

El día que anuncian 97 M de euros en pérdidas regalas a uno de tus a un club que de dinero no corto precisamente. El PSG! El PSG! Que nunca te ha concedido nada ni con Thiago Silva, ni con Marquinhos, ni con Verratti, ni con Di María, ni con Rabiot y evidentemente tampoco con Neymar. Al PSG! Con un par Bartolomé, claro que sí. Para muchos sueldos que se ahorre, esta directiva ha vuelto a hacer el ridículo. Una verdadera vergüenza, de verdad. Imposible hacerlo peor.»

Share.

Leave A Reply