Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Messi es consciente de que se equivocó y deberá pagarlo»

0

Que nadie se haga ilusiones, las alegaciones por la tarjeta de Messi no prosperarán. Messi se equivocó y debe pagar las consecuencias pero de ahí a que ahora algunos aficionados y sectores de la prensa nos lo quieran pintar como un auténtico violento del fútbol, ​​hay un abismo. No amigos, no. Por ahí no paso.

No hagáis caso a los altavoces de la caverna que aprovechan la mínima que pueden para atacar al mejor futbolista de la historia y que desgraciadamente para ellos, ha salido de La Masía. Atacar a Messi tras una acción como la del domingo es ser mala persona. Es no haber jugado nunca al fútbol y no entender cómo funciona este juego, sobre todo cuando ves que el partido se te escapa y que el equipo rival ha tenido barra libre para hacer lo que ha querido a lo largo de todo el partido. No hacemos leña del árbol caído porque, además, este árbol todavía tiene que dar muchos frutos.

Insisto, sean 2 o 4 partidos de sanción, la sanción será merecida. Messi es consciente de que se equivocó y deberá pagarlo, pero también sabe que ha aguantado demasiadas cosas después de 753 partidos con la camiseta del Barça y no haber sido nunca antes expulsado. La del domingo fue la primera y probablemente también la última.

Nunca las devolvió a ellos y no es fácil. Ni cuando Del Horno le dejó plegado en Stamford Bridge, ni cuando Ujfalusi le hizo perder el tobillo en el Calderón, ni cuando Pepe le pisó la mano en el Bernabéu, ni tampoco cuando Ramos le hizo de todo el día del 5-0 en el Camp Nou. La acción de Messi no es justificable pero sí es comprensible para todos aquellos que alguna vez nos hemos sentido impotentes en un terreno de juego contra un rival con poca elegancia en su manera de ganar. Messi vive días complicados pero que nadie dude que volverá.

Share.

Leave A Reply