Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Messi es de otro planeta, ya lo podemos confirmar»

0

No es coincidencia que el buen momento del Barça también llegue en el mejor momento de Messi, con puntería y en su máxima expresión. Ayer doblete y asistencia. Pichichi destacado. Mejor jugador del mes de febrero. Récord de partidos jugados con la camiseta del Barça y el Atlético a sólo 4 puntos. Un día más en la oficina por Leo Mesi. Qué barbaridad!

Pero eso no es todo, Messi también se convirtió ayer en el primer jugador que consigue marcar más de 20 goles en las últimas 13 temporadas en cualquiera de las cinco grandes ligas del mundo de manera consecutiva. Messi logró su doblete número 130. Messi es de otro planeta, ya lo podemos confirmar.

También lo que dijo Koeman cuando aseguró que Messi es sin lugar a dudas la persona más importante de la historia del Barça. No es opinión es información y nadie se atreverá a discutirlo. Goles, asistencias y títulos, todo al máximo exponente. 767 partidos con el Barça y aún nos parecen pocos. Gracias Leo, infinitas gracias. Ojalá puedas jugar al menos 767 más.

Share.

Leave A Reply