Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Messi es humano y también se pone de mal humor cuando le multan»

0

Messi llegaba cansado del viaje y molesto porque le pidieron a la Aduana toda la documentación del avión tras 15 horas de vuelo pero sinceramente no creo que tengamos que hacer un drama con las palabras que soltó.

Gustar no nos gustan y más bien nos preocupan pero contextualizamos la situación. Venía deshecho de un viaje transoceánico y se tuvo que esperar media hora más en el avión para terminar pagando una multa que no se esperaba. Vaya, que salió del aeropuerto echando chispas y por si fuera poco, los periodistas que lo estaban esperando le preguntaron por las declaraciones del entorno de Griezmann que el ponían de vuelta y media… ay estos periodistas apagando el fuego con gasolina… ¡Es para reír!

Además, aunque las declaraciones del entorno del francés no estuvieron nada acertadas, creo que Messi tiene una relación con Griezmann mejor de la que se nos está vendiendo. Y si hay algún problema lo solucionen entre ellos el vestuario que ya son bastante mayorcitos.

Todo ello tiene un tono cómico, hay que reconocerlo. Las 399 veces que había llegado a El Prat anteriores nunca había abierto la boca y ayer, en la número 400 explot … Conclusión Messi es humano y también se pone de mal humor cuando le multan. O al menos eso quiero pensar.

Share.

Leave A Reply