Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Messi es patrimonio del Barça y patrimonio del fútbol»

0

Basta, de verdad. Messi está recibiendo por todos lados injustamente. Gana el que se merece porque la junta directiva que renovarlo 2017 le dio su aprobación. A mí ya me está bien. No me apetece volver a repasar los números que ingresa, los que genera o los que da con su fundación.

Messi es el Barça para jugar al fútbol y no para salvar al club de la mayor crisis económica de su historia. Si ha habido una mala gestión se dice y no pasa nada pero en ningún caso se señalan a Messi como culpable. Todos los grandes los querrían a su equipo por lo que aporta con su fútbol y su imagen así que disfrutamos de que no sabemos hasta cuando lo tendremos aquí.
Ya cansa tanta filtración, hoy es la cláusula que le insta a aprender catalán y mañana será la que dice cuando tiene que afeitarse o como cortarse el pelo. No doy crédito… Que hable en la lengua que quiera. En catalán, en castellano, en inglés o en esperanto pero sobre todo que siga hablando con el balón en los pies. Messi es patrimonio del Barça y patrimonio del fútbol. Messi es un idioma universal.

Share.

Leave A Reply