Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Messi ha rodeado su futuro de una atmósfera de misterio tan espesa que también se podría decir que es de otro planeta»

0

Messi ha rodeado su futuro de una atmósfera de misterio tan espesa que también se podría decir que es de otro planeta. Ahora mismo nos tiene tan desconcertados que tan podríamos asegurar que se queda al 100% como todo lo contrario, que se va, que marcha. Pero lo más probable, es que a estas alturas ni él mismo sepa lo que quiere hacer ni lo hará.

El hecho de que él solito sacara el tema de probar suerte en Estados Unidos nos puede dar pistas sobre qué le pasa por la cabeza. También que se haya dado cuenta de que su salida no puede ser como la de cualquier otro porque una vez cuelgue las botas su futuro debe seguir vinculado al Barça y en Barcelona. De ahí jugar al City o al PSG le podría cerrar las puertas de una parte del barcelonismo que sigue dolido con el burofax.

Para Bartomeu también los hubo, sin entrar en detalles pero con contundencia también volvió a dejar en evidencia al ex ya su mala gestión que con malas artes, quiso convertir al argentino en el malvado de la por película.

Y sea lo que sea, Messi sobre todo nos demostró su madurez y es que en un entorno en el que no está cómodo, fue capaz de driblar al mejor periodista en este tipo de juego. Un Jordi Évole que nuevamente también merece el reconocimiento y las felicitaciones de todos los compañeros de profesión. Enhorabuena a los dos, fue auténtico placer verlos como espectador y una masterclass como periodista que incluso tuvo el momento ‘Trip Advisor’ de recomendaciones gastronómicas mientras el argentino cocina su futuro a fuego lento. Bravo a los dos.

Share.

Leave A Reply