Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Messi, MVP en 33 minutos»

0

Messi, Messi, Messi, Messi, Messi, siempre Messi. MVP en 33 minutos. Cuando sea, como sea y contra quien sea. Siempre aparece. Que nadie dude de él o de su compromiso para que pase lo que pase a final de curso, el argentino sigue siendo el futbolista más decisivo del mundo y sigue haciendo mejores a todos sus compañeros. Ayer hacía una semana que se filtraba su contrato y datos en mano, aunque me parece poco lo que cobra.

Ayer el Barça consiguió un nuevo triunfo sobre la bocina demostrando su compromiso hasta el último minuto. Dejándolo lo todo sobre el campo y creyendo hasta el final. El hambre, el hambre de ganar partidos y títulos, por fin parece que ha vuelto. La actitud no es la misma de hace unos meses y eso nos alegra a todos los culés. Los jugadores se han enchufado en el mejor momento posible, justo antes de la Champions y con el más caliente en el fregadero.

Con esta importante victoria a domicilio contra el Betis, el Barça volvía a enviar un mensaje, volvía a decir que a pesar de la Copa es la prioridad, se niega a lanzar la Liga. Si el Atlético de Madrid quiere ganarla, tendrá que seguir haciendo muy bien las cosas. Ni el Barça ni el Madrid le seguirán poniendo las cosas fáciles. Aquí ya nadie regala nada.

Share.

Leave A Reply