Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «Messi se quedará en el Barça a falta de la confirmación definitiva»

0

No es oficial pero sí oficioso. Messi se quedará en el Barça a falta de la confirmación definitiva en los próximos días. El mérito de hacer cambiar de opinión al astro argentino se lo ha de llevar en gran parte Joan Laporta quien le ha presentado una interesante oferta a largo plazo y ha vuelto a cambiar el talante de un club que estaba triste.

Messi no se irá. Ni por dinero ni por proyecto deportivo. Messi se quedará porque ama al Barça, siendo los colores, respeta a los aficionados y sabe que en ninguna parte estará mejor que aquí. Como ha cambia todo en menos de un año …

Y es que hemos pasado del «Messi se va del Barça a través de un burofax» y el «Ramos jugará gratis a Madrid» en el «Messi se queda en el Barça gracias a Laporta» y «Ramos se va del Madrid «. Y es que finalmente ha resultado que el capitán blanco se va dejando a su equipo tirado, justo cuando más se le necesitaba. Sí, todos aquellos que dieron por hecho que eso es lo que haría Messi deben tragarse las palabras. El argentino se queda. El andaluz marcha y todo cambia en un abrir y cerrar de ojos …

Share.

Leave A Reply