Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «No digo que el Barça parta como favorito pero si que tiene opciones de enviar al PSG a casa antes de tiempo»

0

Pues sí, el morbo está servido. El Barça se enfrentará al PSG de Neymar, Mbappe, Di María, Icardi Verratti, Rafinha, Bernat y compañía. El mismo PSG que nos birló a Neymar, Xavi Simons y se ha esforzado en desestabilizar al Barça en los últimos años movido por la frustración que les supuso la eliminación de aquel 6-1 el año 2017.

Por suerte para los parisinos las cosas han cambiado mucho desde entonces. Demasiado lejos quedan ya aquel Barça y aquellos jugadores que eran capaces de hacer temblar a cualquier equipo de Europa. Sin embargo, el mal hubiera podido ser mucho mayor con un Bayern, un Liverpool o un City. Es cierto que si no es ahora deberá ser más adelante, para ganar la Champions tarde o temprano tienes que enfrentarte a los mejores y para mí el PSG todavía está un escalón por debajo de todos ellos.

No digo que el Barça parta como favorito pero si que tiene opciones de enviar al PSG a casa antes de tiempo. Un PSG que a día de hoy no es ni líder de la liga francesa y que el curso pasado fue subcampeón de Europa dejando por el camino al Dortmund, al Atalanta y al Leipzig. No nos engañemos, tampoco lo tuvieron tanto difícil.

El problema una vez más, no será sólo del rival que habrá delante. El problema también será la versión que nos ofrecerá el Barça. Tal vez la vacuna nos llegará en febrero desde Paris pero aún así, permitidme que a pesar de nuestro típico y pesimista del ADN culé, a día de hoy pueda soñar con eliminar al PSG de Neymar y en esta ocasión, sin la inestimable ayudar del sr. Aytekin.

Share.

Leave A Reply