Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «No es una final pero como si lo fuera»

0

No es una final pero como si lo fuera. Un tropiezo hoy no sería un sentencia definitiva por el Barça en la Champions pero si por Koeman. Él lo sabe y por eso tampoco quería encender todas las alarmas. Quiere quitarle hierro a la situación porque apenas es la segunda jornada de la fase de grupos pero una derrota hoy ya complicaría demasiado las cosas y casi te obligaría a ganarlo todo, hasta la última y dramática jornada en el campo del Bayern de Munich.

La actitud y el planteamiento serán los mismos que ante el Levante. Con valentía, sin complejos, dominando el balón y sobre todo apostando por los jóvenes que el domingo se ganaron los minutos en partidos como los de hoy.

La victoria en la Liga supuso una importante inyección de moral que hoy se tiene que ratificar. Que el equipo salga enchufado desde los primeros compases del partido y nos vuelva a hacer disfrutar del fútbol. Y ya puestos a pedir, si puede que también vuelva a marcar Ansu. Que Europa también sepa que ha vuelto y que tenga claro que la nueva hornada de futbolistas de este ‘baby Barça’ dará mucho que hablar en los próximos años.

Share.

Leave A Reply