Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «No le encuentro mucho sentido a las renovaciones de Dembélé y Sergi Roberto»

0

No le encuentro mucho sentido a las renovaciones de Dembélé y Sergi Roberto. Tengo la sensación de que son dos jugadores que poco más le pueden dar al Barça y que sólo una salida digna y por una interesante cantidad económica mejoraría la sensación de los culés con ambos futbolistas.

¿Qué decir de Dembélé que no sepamos…? ¿Y de Sergi Roberto? Uno es el futbolista de cristal y el otro la eterna promesa por mucho que sienta los colores… Viendo el nivel de los jóvenes que vienen por detrás no veo a ninguno de los dos con opciones de convertirse en jugadores importantes y decisivos que puedan justificar su ficha en un momento de tanta dificultad económica por el Barça. Así que como os decía, y aunque no sea fácil, yo apostaría por su salida cuando antes mejores. Si está en el mercado de invierno y por un precio simbólico que así sea pero si ni Dembélé ni Sergi Roberto ponen de su parte, la inversión y el esfuerzo del club deben centrarse en los Pedri, Ansu, Gavi y Nico .

Laporta tiene que volver a hacer mágica, tiene que buscar la fórmula para hacerlos entrar en razón o buscarlos en ellos la salida más satisfactoria por el Barça. Repito… ni Dembélé, ni Sergi Roberto tienen cabida en el proyecto deportivo de los próximos años. ¡Gracias y buena suerte!

Share.

Leave A Reply