Fiatc superiorRadio marca header

Así lo ve Marc Vila: «No puede ser que cada vez que el equipo pierda o empate tengamos un absurdo debate sobre si Messi suma o resta»

0

Cuarta derrota en diez partidos y a 12 puntos del Atlético de Madrid, una decepción más y las que nos quedan. Es lo que hay ya lo sabemos sí, pero hay maneras y maneras de perder y la del sábado no está permitida cuando llevas el escudo del Barça en el pecho.

Todos tienen la culpa. Primero hay que sentir los colores, tener amor propio y después jugar con la profesionalidad que este club se merece. Respeto por los colores y sus aficionados. Y es que hay cosas como el segundo gol que no se pueden tolerar más. Tampoco que algunos jugadores ya empiecen a jugar por nombre y no por méritos y tampoco que Messi reciba tantas críticas absurdas.

No puede ser que cada vez que el equipo pierda o empate tengamos un absurdo debate sobre si Messi suma o resta. No vayamos por ahí, es absurdo de verdad. Vale que no es el de siempre y ya tiene 33 años pero sigue siendo el mejor. El mejor de la historia. Messi siempre aporta su granito de arena y la culpa es de los que le rodean.

Quizás Koeman debería volver ya al 4-3-3, quizás algunos deberían pedir perdón por alegrarse de la marcha de Luis Suárez y quizás también deberíamos hacernos a la idea de que si el Barça acaba esta Liga entre los cuatro primeros ya será todo un éxito.

Share.

Leave A Reply